Skip to content
Video consultas sobre ayudas de Baja Visión

Video consultas sobre ayudas de Baja Visión

El mes de Septiembre comenzamos con la idea novedosa de citas virtuales profesionales a traves de videollamadas por whatsapp, la verdad ha sido todo un exito sobre todo para las personas que NO viven dentro de los Estados Unidos y no es posible visitar nuestra oficina en Miami Florida, el procedimiento es muy fácil los clientes rellenan un pequeño cuestionario para la reserva de la cita y en el día pautado, estarán cómodamente sentados en sus casas u oficinas conversando con un profesional de la baja visión. 

CITAS LOW VISION MIAMI

Los beneficios de la consulta virtual son muchos, en un gran porcentaje  nunca han tenido contacto con profesionales del área de la Baja Visión por esta razón  consultas más demandadas son las que realizan clientes que por cualquier patología o cirugía, ven disminuida su agudeza visual.

Es importante saber que la definición de baja visión difiere del de ceguera. Las personas con baja visión son capaces de utilizar su resto visual para poder seguir realizando algunas actividades cotidianas.

Según la OMS, el número de deficientes visuales alcanzará los 75 millones en 2023, por este motivo se hacen necesarias las consultas de baja visión, para poder ayudar a estas personas a obtener un máximo aprovechamiento de su visión, para que puedan desarrollar cualidades de adaptación a su medio cotidiano.

Las ayudas ópticas para baja visión se refiere a sistemas ópticos formados por lentes de elevada potencia que ayudan a personas a aprovechar al máximo su resto visual. Están disponibles las  Gafas prismáticas,  Gafas lupas, lupas de mano o de apoyo , Telemicroscopios ,Gafas Galileo, Filtros especiales y las Lupas  Electronicas.

La recuperación de la actividad visual aumenta la autoestima y confianza de la persona mejorando su integración social, familiar y laboral.

Si quieres agendar una cita, te invitamos a rellenar el siguiente formulario. 

 

 

Previous article Nueva lupa de sobre mesa Vario16 Digital FHD de Eschenbach Alemania
Next article Todo acerca de los lentes intraoculares para operación de cataratas
English