Skip to content
Nuevo Lanzamiento Lupa Easy Pocket de Eschenbach para Baja Visión

Nuevo Lanzamiento Lupa Easy Pocket de Eschenbach para Baja Visión

Imagina tener el poder de una visión ampliada, siempre al alcance de tu mano.

Con el lanzamiento de easyPOCKET, esa visión se vuelve una realidad tangible. Diseñado para acompañarte a donde quiera que vayas, este innovador dispositivo ofrece una experiencia visual sin igual. easyPOCKET te brinda la libertad de explorar el mundo con una claridad incomparable. Con su lente híbrida única de 50x46 mm, que fusiona tecnología difractiva y asférica, disfrutarás de una visión sin distorsiones en un diseño delgado de solo 3 mm de grosor.

Ya sea que estés leyendo en casa, en un restaurante o en cualquier lugar con poca luz, la nueva iluminación LED SMD te proporciona una luz brillante y constante que nunca necesita ser reemplazada. Lo mejor de todo es su conveniente mecanismo de contacto automático, que enciende y apaga la luz con solo un movimiento, eliminando la necesidad de un interruptor. easyPOCKET no solo es funcional, sino también duradero.

Protegido por una resistente carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio, este dispositivo minimiza los arañazos en la lente, garantizando una visión clara y nítida en todo momento. Disponible en modelos de 3x, 4x y ahora, 6x de aumento, easyPOCKET se adapta a tus necesidades visuales específicas. Además, su elegante estuche seguro y su empaque único añaden un toque de estilo y sofisticación a tu experiencia visual. ¿Lo mejor? easyPOCKET se desliza suavemente desde su estuche con solo un movimiento, listo para acompañarte en todas tus aventuras.

'Con easyPOCKET, expande tus horizontes y experimenta el mundo de una manera completamente nueva. Tu visión, sin límites.

 

Aqui puedes ver un video con el nuevo producto:

Previous article Nuevas Gafas Telescopicas
Next article ¡Abordando la Miopía en los Niños: Cuidando la Visión de los Pequeños!
English